Hyundai IONIQ Forum banner
21 - 40 of 73 Posts
¿Alguien encuentra configuraciones útiles en este modo? ¿Como formas de alterar la dinámica de conducción? Una de las cosas que me encantaría ver implementadas es un "control del acelerador" separado del control de crucero para el hypermiling. Básicamente, no dejar que el motor (eléctrico o de otro tipo) supere las 3 o 4 barras en el rango Eco, independientemente de la velocidad. A menos que el conductor pise a fondo, por supuesto.

Puedo decir que funciona en el coche producido el 4 de octubre de 2018 y entregado el 21 de diciembre de 2018 - ¡no es el modelo premium que se vende en Rumanía!
Así que, cariño, ¿puedes decirme si hay una interfaz de conexión a este coche y dónde se pueden cambiar los valores de diferentes ordenadores?
Gracias.

Confirmado en mi Ioniq

Ayer accedí a este modo de ingeniería.

Bastante interesante.

Puedes descargar a un USB el registro NAV y el registro SYS.

Por lo que pude ver en el registro SYS, hay datos de todas las acciones (activación de la cámara trasera, conexiones bluetooth, dispositivos conectados al USB, etc.) como una caja negra.

También puedes activar/desactivar algunas funciones.

Para las funciones del coche (ACC, etc.) puedes ver el estado pero no manipular (mejor para nuestra seguridad). Curiosamente, hay un velocímetro que no muestra el mismo valor que en el coche, creo que el NAV muestra la velocidad real (el coche muestra 80 km/h, en la pantalla del NAV puedes ver 77 km/h).

Voy a probar una opción que me parece interesante. Registro GPS. Espero que permita guardar rutas para poder exportarlas en kmz o algo similar.

Intentaré tomar fotos la próxima vez.

Ioniq de agosto de 2017

Saludos.

Perdón por mi inglés oxidado.

Cuando lo hice ayer, el coche estaba ENCENDIDO, no recuerdo en qué posición estaba la marcha "P" o "N", creo que estaba en la posición "N", lo hice mientras esperaba que la puerta del garaje se abriera.

¡¡¡Finalmente lo conseguí!!!

Coche ENCENDIDO, marcha D, esperando en una señal de STOP: toca 4 veces no muy rápido en MAPA y su versión y obtienes el teclado que pide ingresar el PIN.

Discussion starter · #36 ·
Esta semana finalmente tendré mi coche, así que podré investigar más sobre él... Hay algunas opciones interesantes para el sistema de navegación, ADAS, etc., pero otras opciones se apagan cuando paras el motor y debes repetir el mismo proceso una y otra vez...

• Like
Reactions: bluecar1
Si puedes ver la versión del firmware, etc. de tu ioniq, pon un dedo sobre el título del mapa y otro sobre la versión del mapa y empújalos juntos varias veces (debe hacerse al mismo tiempo) hasta que aparezca la pantalla PIN (debes hacerlo al menos 7-8 veces, así que ten paciencia) y luego pon 1111 -> OK

Si aún tienes problemas con eso, puedo poner un video de otro propietario con el procedimiento exacto ;)
¡Sí, por favor! Evidentemente soy un poco torpe y no puedo entrar en el mío. Parece que tengo la misma versión de software que en la foto del primer post, así que sospecho un error de usuario por mi parte.

Discussion starter · #39 ·
¡Sí, por favor! Evidentemente, soy un poco torpe y no puedo entrar en el mío. Parece que tengo la misma versión de software que en la foto del primer post, así que sospecho que es un error del usuario por mi parte.

No creo que esté disponible en un PHEV de 2019
El mío funciona en realidad

• Like
Reactions: Alex
21 - 40 of 73 Posts