¿Alguien ha logrado entrar con éxito en el modo de ingeniería en el Ioniq 5? Los trucos habituales para entrar no parecen funcionar en este modelo.
Mierda. Deben haberlo cambiado en la versión de agosto. Porque en la versión de julio, el 0625 funcionó en el kia ev6Sin suerte con 0652, los últimos 4 dígitos de la versión del software, 1200-2400![]()
Aaargh. Eso es frustrante@SonicSpinner Tengo tu versión 210723 y 0625 y 0652 no funcionan. También probé la hora como contraseña. No probé la fecha (18 de octubre), por ejemplo, 1810 o 1018.
Considerando que el volcado de la actualización no parece estar encriptado, lo cual es al menos un comienzo, tal vez se pueda encontrar el código y la lógica.Aaargh. Eso es frustrante![]()
Ya he estado allí, amigo.Considerando que el volcado de la actualización no parece estar encriptado, lo cual es al menos un comienzo, tal vez se pueda encontrar el código y la lógica.
Con 26 GB, vas a necesitar estudiar mucho la estructura para encontrarlo, y algunas partes podrían estar encriptadas de todos modos.
Ese es el modo "Bates Motel", ¿no?No, solo bromeaba con que volver a salir podría no ser obvio dada la dificultad de entrar.
Espera, no lo entiendo. ¿Puedes grabar un vídeo, por favor? GraciasYa estoy dentro... ¡gracias! En el coche RHD, los botones están invertidos y se pulsa el botón arriba/abajo después de seleccionar el volumen. 7-3-1
El código de acceso 0428 funcionó para mí. View attachment 36249
¡Buen trabajo!Hice un video corto para cualquiera que esté luchando, fue un poco difícil filmar con una mano y usar mi segunda mano actualmente un poco rota, pero aquí vamos:
Absolutamente nada. De lo contrario, estropearé totalmente el sistema y tendré que llevarlo al concesionario para que lo arreglen. 😂Disculpas si esta es una pregunta tonta, pero si entras en el modo de ingeniería, ¿qué pretendes hacer entonces...?
Dejaré que alguien más responda a eso... Terminé por hoy. Si no hay respuesta para mañana, entonces echaré un vistazo.¡Buen trabajo!
Gracias. ¿Hay algo en el menú de autotest?