¿Alguien ha logrado entrar con éxito en el modo de ingeniería en el Ioniq 5? Los trucos habituales para entrar no parecen funcionar en este modelo.
Ah, ahora veo lo que está mal. Tu unidad principal es Linux (a juzgar por ese S5W_L), la mía es Android (dice "Android 4.4.2" en el modo de ingeniería)View attachment 36210
Quizás lo estoy haciendo mal... Intenté presionar el texto 'Configuración general' entre las pulsaciones de teclas sin éxito
Intenta liberar 'media' justo después del 3er mensaje como se ve aquí:
La pantalla del coche muestra 'Captura de pantalla deshabilitada'. El subtítulo es incorrecto.Ok...pero no recibo el mensaje 'habilitar captura de pantalla' cuando presiono 5x/7x (o 17x) como arriba, así que me pregunto si hay algo más que presionar.
lo intento, no funciona :{
¡Bien hecho!@SonicSpinner Recibo una ventana emergente de contraseña, usando esta receta:
Modo Concesionario (Diagnóstico, Ubicación, Medios, Radio, Información/Actualización de la versión Smart Pure Air)
En el IONIQ 5, la "perilla derecha" es la palanca arriba/abajo, que también se puede presionar (junto al texto de sintonización). Sin embargo, la contraseña 2400 no se reconoce, tampoco 2900.
- Presione el botón Configuración o elija Todos los menús -> Configuración
- Elija Información del sistema
- En una secuencia rápida, ajuste el volumen usando la perilla izquierda al nivel 0, luego al nivel 7 y presione la perilla derecha, luego ajuste el volumen al nivel 3 y presione la perilla derecha, luego ajuste el volumen al nivel 1 y presione la perilla derecha
- La contraseña es 2400
- Elija Enviar
View attachment 36246
Puede que me haya equivocado, prueba 0652 en lugar de 0625@SonicSpinner Probé esos, y también probé las contraseñas en esta publicación. Sin suerte, tampoco con la hora de 24 horas como contraseña.