Hyundai IONIQ Forum banner
21 - 25 of 25 Posts
Sí, lo hice a través de la aplicación thinkdiag. Después de cargar su VIN y pasar por las opciones, vaya a MFC (Cámara multifunción) -> funciones especiales -> codificación de variantes -> y habilite ISLW y LFA. Y luego guarde.

Todo muy fácil y sencillo. Incluso habilita ISLW en el Kia Niro de mi amigo.

No puedo averiguar cómo habilitar HDA. Pero con LFA es básicamente conducción autónoma en autopistas.

Sí, lo hice a través de la aplicación thinkdiag. Después de cargar su VIN y pasar por las opciones, va a MFC (Cámara Multifunción) -> funciones especiales -> codificación de variante -> y habilita ISLW y LFA. Y luego guarda después.

Todo muy fácil y sencillo. Incluso habilita ISLW en el Kia Niro de mi amigo.

No puedo averiguar cómo habilitar HDA. Pero con LFA es básicamente conducción autónoma en autopistas.
¡Gracias! Sí, quiero hacerlo en un Kona, así que es una gran confirmación, ¡gracias!

Ya tengo SCC con LKA, solo me falta ISLW.

¿Es suficiente el thinkcar mini BD6 o necesitas el dongle de tamaño completo? Supongo que esto último?

¡Gracias!

Usé un Thinkdiag normal de Amazon por 77 libras. Y una cosa a tener en cuenta, en KIA se llama FCA o algo así (cámara frontal), no MFC (cámara multifunción), pero es efectivamente un interruptor y fácil de hacer. No estoy seguro si BD6 es necesario. thinkdiag normal. -> creo que el thinkdiag normal tiene funciones de codificación ECU, mientras que los más básicos son simplemente lectores de códigos. He pedido un ediag elite que tiene actualizaciones de por vida (thinkdiag tiene una suscripción anual de £ 100 - solo para que lo sepas) Supongo que si alguien comprara un thinkdiag, lo usara rápidamente y luego lo devolviera según las regulaciones de venta a distancia, podrían resolverlo rápidamente de forma gratuita. int hint.

Así que, acabo de hacer esto. Logré habilitar ISLW fácilmente y parece estar funcionando, pero también intenté habilitar HDA y para eso la aplicación solo dice "Error de comunicación". Puedo habilitar todo excepto esa función específica.

21 - 25 of 25 Posts