Hyundai IONIQ Forum banner
61 - 65 of 65 Posts
Creo que ese es el modelo que pedí, solo había un modelo disponible en ese momento. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo encajar, lamento decirlo. Especialmente porque se supone que se engancha a algo debajo, lo cual no es posible debido a la construcción cerrada del Ioniq. Pero también es demasiado estrecho. En cambio, pedimos esta carpa para portón trasero Napier: https://www.rei.com/media/product/851616
Gracias @iet. Todavía me pregunto si, dado que solo había un modelo disponible en el momento en que lo pediste, el tuyo era en realidad para el modelo Prius anterior y no para el modelo más nuevo de 2016.

El segundo modelo Prius de 2016 hasta el presente, que Habitent recomendó para el Ioniq la semana pasada.

¿Puedes saberlo revisando los 2 ejemplos diferentes de Prius que se muestran en su sitio web? ¿El nuevo modelo me parece mucho más largo?

WOW, esa carpa para portón trasero es genial, pero lo lleva a un nivel completamente diferente, ¿no?

Discussion starter · #62 ·
Björn Nyland mide 1,73 m de altura si no me equivoco. Así que eso te da una idea del espacio disponible en el coche.
(Probablemente te irías a dormir sin los zapatos y no te estirarías por completo. Así que supongo que hasta 1,8 m debería ser fácilmente posible.)
y los colchones que terminamos usando (solo espuma plegable, de 10 cm de grosor), formaron una cama de 2 metros de largo y 1,30 de ancho (en la parte superior). Fotos incluidas más adelante en este hilo :)

Discussion starter · #63 ·
Gracias @iet. Todavía me pregunto si, dado que solo había un modelo disponible en el momento en que usted ordenó el suyo, el suyo era de hecho para el modelo Prius anterior y no para el modelo 2016 más nuevo.

El segundo modelo Prius de 2016 hasta la actualidad, que fue el que Habitent recomendó para el Ioniq la semana pasada.

¿Puedes saberlo revisando los 2 ejemplos diferentes de Prius que se muestran en su sitio web? ¿El nuevo modelo me parece mucho más largo?

WOW, esa carpa de portón trasero es genial, pero lo lleva a un nivel completamente diferente, ¿no?
Realmente no lo sé, para ser honesto. No estoy seguro de si todavía venden el habitent...

¿Me pregunto si dejar la puerta trasera abierta todo ese tiempo causará estragos en la batería de 12 V? Tal vez genial para la sesión de fotos publicitarias, pero no tanto en la realidad. A menos que lo pongas en modo utilitario todo el tiempo y uses la batería de tracción.

61 - 65 of 65 Posts