Hyundai IONIQ Forum banner
21 - 31 of 31 Posts
También he aplicado profesionalmente Ceramic Pro a mis últimos coches y es realmente fantástico, incluso mejor si la pintura nunca (rara vez) es tocada por nada. Ciertamente, no hay túneles de lavado automáticos y es realmente mejor si no hay toallas ni nada por el estilo. La suciedad simplemente se desliza como una de esas sartenes de teflón súper en un infomercial.

También he aplicado profesionalmente Ceramic Pro a mis últimos coches y es realmente fantástico, incluso mejor si la pintura nunca (rara vez) es tocada por nada. Ciertamente, no hay túneles de lavado automáticos y es realmente mejor si no hay toallas ni nada por el estilo. La suciedad simplemente se desliza como una de esas sartenes súper teflón en un infomercial.
Quería dar una actualización de 18 meses, 18.000 millas sobre la vida con SSG Ultimate AWD - SSG ha sido absolutamente fácil de cuidar - no uso máquina de lavado de coches - solo Autoglym snow wash, seguido de Autoglym polar wash, enjuagar con manguera y toallas de microfibra para secar. Parece el día que lo recibí

Quería dar una actualización de 18 meses, 18.000 millas sobre la vida con el SSG Ultimate AWD - SSG ha sido absolutamente fácil de cuidar - no use máquina de lavado de autos - solo Autoglym snow wash, seguido de Autoglym polar wash, enjuague con manguera y seque con toallas de microfibra. Parece el día que lo recibí
Gracias. Acabo de recibir este coche en este color y probaré esos productos.

Enviado desde mi Pixel 5 usando Tapatalk

Gracias. Acabo de conseguir este coche en este color y probaré esos productos.

Enviado desde mi Pixel 5 usando Tapatalk
También olvidé un producto final que es un salvavidas y es brillante para eliminar la caca de pájaros (vivo cerca de la costa y parece que estoy en la trayectoria de vuelo de algunos pájaros bastante grandes que hacen caca) también da un gran acabado es Dr Beasleys Matte Final Finish - siempre tenga algo en la guantera.

También olvidé un producto final que es un salvavidas y es brillante para eliminar la suciedad de los pájaros (vivo cerca de la costa y parece estar bajo la trayectoria de vuelo de algunos pájaros bastante grandes que hacen caca) también da un gran acabado es Dr Beasleys Matte Final Finish - siempre tener algo en la guantera.

Solo por curiosidad, ¿cuál es el problema con la pintura mate?

¿Cuál es el problema con el uso de un autolavado?

Aquí en el centro de Texas no tenemos nieve, pero tenemos mucho polvo/suciedad/granizo.

La vendedora me dijo que se puede rayar fácilmente si no tenemos cuidado. Algo que ver con la falta de "capa transparente". Además, es necesario usar un jabón especial para lavar el coche... y definitivamente evitar los túneles de lavado automáticos que usan esos cepillos/cosas colgantes. Los túneles de lavado sin contacto pueden estar bien...

Solo por curiosidad, ¿cuál es el problema con la pintura mate?

¿Cuál es el problema con el uso de un autolavado automático?

Aquí en el centro de Texas no tenemos nieve, pero sí mucha polvo/suciedad/granizo.
El principal problema con los autolavados automáticos es que la mayoría usa productos a base de cera que son ideales si quieres un acabado brillante y agradable, no ideal para la pintura mate

La vendedora me dijo que se puede rayar fácilmente si no tenemos cuidado. Algo que ver con la falta de "capa transparente". Además, hay que usar un jabón especial para lavar el coche... y definitivamente mantenerse alejado de los lavados de coches automáticos que usan esos cepillos/cosas colgantes. Los lavados de coches sin contacto pueden estar bien...
Definitivamente hay una capa transparente en el coche. De hecho, es la capa transparente la que le da el acabado mate; a diferencia de una capa transparente brillante estándar, sin embargo, es una mezcla especial que hace que la superficie de la capa transparente seca tenga una rugosidad microscópica que dispersa la luz en lugar de una superficie pulida que produce un reflejo de alto brillo. Por eso no se puede encerar ni utilizar un lavado de coches cuyo jabón contenga cera, ya que eso suavizará esa rugosidad.

Tengo una placa de 22 en Shooting Star Grey Matt, y me está resultando una pesadilla. Me hicieron un revestimiento cerámico, pero no sirve de nada para detener los arañazos en los embellecedores plateados inferiores. He tenido un golpe y estoy recibiendo presupuestos con precios absurdos para la reparación. ¿Creería que reemplazar las molduras en el concesionario costaría alrededor de £1000? He estado recibiendo algunos presupuestos de algunas personas y para arreglar la abolladura y reparar y pintar la moldura debido a la pintura mate, quieren casi £600. Me gustaría intentar arreglar el parachoques inferior yo mismo.

Attachments

El daño que muestran sus fotos no tiene nada que ver con que su coche tenga un acabado mate.

El revestimiento cerámico no evita los arañazos, sino que facilita la limpieza del coche y ayuda a evitar que cosas como los excrementos de pájaros se coman el acabado. Si quieres resistencia a los arañazos, consigue PPF.

He estado recibiendo algunas cotizaciones de algunas personas y para solucionar la abolladura y reparar y pintar la moldura debido a la pintura mate, quieren casi 600 £.
Dado la cantidad de daños en sus fotos, eso no parece irrazonable.

Si solo quieres retocar la pintura raspada y no preocuparte por mezclarla con el acabado existente, entonces solo compra un poco de pintura de retoque y hazlo tú mismo.

21 - 31 of 31 Posts