Hyundai IONIQ Forum banner

¡El espejo retrovisor es muy oscuro!

8.4K views 2 replies 3 participants last post by  TRT  
#1 ·
Tengo un Ioniq 5 (Limited) 2023.

El espejo retrovisor de mi I-5 es muy oscuro, similar a un espejo retrovisor normal que está configurado para atenuar los faros que van detrás.

Solo hay tres botones (para controlar las puertas del garaje y cosas así). No hay botones que pueda encontrar para controlar el espejo en sí.

Durante la luz del día normal, el espejo es oscuro. ¿Hay alguna configuración que deba conocer?

Gracias.

#2 ·
Tengo un Ioniq 5 (Limited) 2023.

El espejo retrovisor de mi I-5 es muy oscuro, similar a un espejo retrovisor normal que está configurado para atenuar los faros que van detrás.

Solo hay tres botones (para controlar las puertas del garaje y cosas así). No hay botones que pueda encontrar para controlar el espejo en sí.

Durante la luz del día normal, el espejo es oscuro. ¿Hay alguna configuración que deba conocer?

Gracias.
Hay 2 sensores de luz en el espejo que controlan la atenuación. Hay uno detrás y otro delante del espejo. Compruebe si algo está bloqueando el sensor o impidiendo que la luz llegue al sensor detrás del espejo.
En resumen, si la luz brillante incide en la parte delantera del espejo mientras está oscuro detrás del espejo, el espejo se atenuará. Esto simula la luz alta de alguien que te alumbra por detrás.