Hyundai IONIQ Forum banner

El espejo plegable del pasajero solo funciona parcialmente

6.8K views 4 replies 3 participants last post by  kajac  
#1 ·
Y, por supuesto, he comprobado que todos los interruptores están en la posición correcta. Los espejos nunca estuvieron completamente sincronizados, pero al menos solían plegarse/desplegarse por completo.

#3 ·
Me las arreglé para darle un golpe al mío invirtiéndolo contra un pilar estrecho del garaje, lo forcé y rayé un poco la carrocería. Después de eso, estaba haciendo como dices, solo abriéndose/cerrándose unos 3/4 del camino. Así que logré hacer palanca en la tapa, no estoy seguro de lo que hice dentro, pero tal vez rociado con grasa de silicona o algo así, lo volví a colocar y ¡ha estado bien desde entonces! En algún lugar de aquí, tal vez en la sección de la carrocería, publiqué fotos de cómo desmontarlo, ¡necesita muchas tarjetas de crédito de plástico delgadas/herramientas similares para separarlo! ¡Pero se puede hacer!

edit: ¡encontré el enlace! Extracción de la tapa (cubierta) del espejo lateral (aleta)

• Like
Reactions: KevinT
#4 ·
Me las arreglé para probar el mío invirtiéndolo contra un pilar estrecho del garaje, lo forcé y rayé un poco la carcasa. Después de eso, estaba haciendo como dices, solo abriéndose/cerrándose aproximadamente 3/4 del camino. Así que logré hacer palanca en la cubierta, no estoy seguro de lo que hice dentro, pero tal vez rocié con grasa de silicona o algo así, lo volví a encajar y ¡ha estado bien desde entonces! En algún lugar de aquí, tal vez en la sección de la carrocería, publiqué fotos de cómo desmontarlo, ¡necesita muchas tarjetas de crédito de plástico delgadas/herramientas similares para hacer palanca! ¡Pero se puede hacer!

editar: ¡encontré el enlace! Extracción de la tapa (cubierta) del espejo lateral
Interesante. Voy a echar un vistazo. No quiero entregar el coche al concesionario y quedarme sin él si no es necesario, pero les he enviado un correo electrónico por si acaso :) No veo ningún daño en el espejo, pero aparco en un garaje público en el trabajo, así que algo podría haberle pasado sin que me diera cuenta. O tal vez solo necesite algo de lubricación. Como mencioné, funciona si lo ayudo.