Ayer, conduje mi nuevo Hyundai Ioniq 5 Limited a casa desde el concesionario. La mayoría de los concesionarios de mi zona querían miles por encima del precio de lista del coche, pero encontré un concesionario que no lo hace. Pagué el precio completo, pero no me estafaron. Si bien le di un depósito de $100 al conserje de Hyundai en septiembre u octubre, descubrí que tenía que hacer el trabajo para encontrar un concesionario que fuera justo. Recibí llamadas no solicitadas de otros dos concesionarios, cada uno de los cuales quería $3-4K por encima del precio de lista, así que supongo que el conserje trató de conectarme. Uno pensaría que a Hyundai no le gustaría que sus concesionarios estafaran a los clientes potenciales.
Incluso después de ver innumerables videos que involucran características y pruebas de carretera en los últimos 8 o 9 meses, descubro que hay muchas cosas nuevas que aprender sobre el vehículo. No soy nuevo en Ioniqs, ya que he sido propietario de dos Ioniq Plug-ins 2019 desde finales de 2018.
Tengo una pregunta sobre la carga del vehículo en los cargadores de CC. Viviendo en el área de Nueva York (norte de Nueva Jersey), veo que no hay muchos cargadores de CC y, cuando están disponibles, a menudo no son de 350kw. ¿Cuáles son los tiempos de espera realistas para cargar desde cargadores de CC de 150kw o 50kw del 10% al 80%, y cuál es el porcentaje máximo al que debe cargar la batería para obtener la vida útil más larga?
Lo siento si estoy haciendo preguntas que ya han sido respondidas.
Incluso después de ver innumerables videos que involucran características y pruebas de carretera en los últimos 8 o 9 meses, descubro que hay muchas cosas nuevas que aprender sobre el vehículo. No soy nuevo en Ioniqs, ya que he sido propietario de dos Ioniq Plug-ins 2019 desde finales de 2018.
Tengo una pregunta sobre la carga del vehículo en los cargadores de CC. Viviendo en el área de Nueva York (norte de Nueva Jersey), veo que no hay muchos cargadores de CC y, cuando están disponibles, a menudo no son de 350kw. ¿Cuáles son los tiempos de espera realistas para cargar desde cargadores de CC de 150kw o 50kw del 10% al 80%, y cuál es el porcentaje máximo al que debe cargar la batería para obtener la vida útil más larga?
Lo siento si estoy haciendo preguntas que ya han sido respondidas.