Hyundai IONIQ Forum banner
61 - 80 of 84 Posts
Cuando el coche está enchufado, puedes cargar el coche con CA hasta el 100%, lo que calienta la batería y la electrónica, pero una vez al 100%, debes mantener el coche caliente por dentro a temperaturas extremadamente bajas en “Carga y clima programados”, lo que también calienta la batería. Podrías retrasar regularmente tu hora de inicio a través de Bluelink y también dejar el calentador de la batería encendido hasta que lo peor del frío haya pasado.
Con estas temperaturas extremadamente bajas, también debes tener en cuenta los líquidos. Los 2 circuitos de refrigeración y el producto limpiaparabrisas deben tener suficiente anticongelante. El aceite de la transmisión normalmente se vuelve demasiado espeso para lubricar la transmisión. Estas reglas también se aplican a los coches de gasolina. Por eso tienen que calentar el cárter en Siberia antes de poder arrancar el motor.
Volviendo al I5, si, por supuesto, has enchufado el cable de carga, eso también significa que tienes electricidad allí y si el coche está en un garaje, también puedes calentar el garaje con un dispositivo de calefacción eléctrico. Si este dispositivo no consume demasiado, aún puedes conectarlo a V2L, de tal manera que consuma electricidad de la batería y que, con el cable de carga conectado, la batería continúe cargándose manteniendo la batería y la electrónica calientes. :p

Estoy buscando el manual de infoentretenimiento para el Ionic 5.

Me pregunto si el Ionic 5 es compatible con la apertura de la puerta del garaje desde el coche (carlink).
Esta pregunta se hizo en la vista previa en vivo de EE. UU. En el coche de preproducción, había 3 botones homelink en el espejo. No sé si están en la versión de producción y/o en la versión europea. Espero que alguien de Europa pueda responder. No tenemos unidades de producción estadounidenses. :unsure:

Estoy buscando el manual de infoentretenimiento para el Ionic 5.

Me pregunto si el Ionic 5 es compatible con la apertura de la puerta del garaje desde el coche (carlink).
No encontré eso en el manual. Así que creo que necesitas usar la proyección del teléfono para tener Apple Carplay o Android auto y hacer uso de la aplicación Home o Google Home para abrir la puerta de tu garaje.

No encontré eso en el manual.
Hoy vi una reseña coreana y tiene la capacidad. Hay un botón dedicado que se puede programar. El manual está mal escrito, ¿tal vez todavía están trabajando en él? Muchas funciones que están disponibles en Corea están ausentes en Europa, así que cruzo los dedos o tendré que comprar un soporte para clips.

Esta pregunta se hizo en la vista previa en vivo de EE. UU. En el auto de preproducción, había 3 botones homelink en el espejo. No sé si están en la versión de producción y/o en la versión europea. Espero que alguien de Europa pueda responder. No tenemos unidades de producción estadounidenses. :unsure:
En España no lo tenemos [emoji853]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En caso de emergencia manual
Gracias. En la página 12 se muestra un airbag en el lado interior del asiento del conductor de modo que protegería al conductor y a los pasajeros de colisionar. No vi esto en la hoja de características de EE. UU. ¿Puede alguien verificar si esto está instalado en Europa u otros lugares?

Image

61 - 80 of 84 Posts