Hoy (2/3/23) recibí un correo electrónico que detalla un aumento de precio para Electrify America. Véalo aquí: https://view.email.electrifyamerica...d52b02d89eeb8980d0d802def35914615d2fa5e33b38e493e0ff8da0f47a94f4a627de6011aedbc
Mi hermana compró un 23 Kona EV y solo recibe una cierta cantidad de minutos, no ilimitados como el I5Recibí un correo electrónico hoy (2/3/23) detallando un aumento de precio para Electrify America. Verlo aquí: https://view.email.electrifyamerica...d52b02d89eeb8980d0d802def35914615d2fa5e33b38e493e0ff8da0f47a94f4a627de6011aedbc
Sí, es molesto que los vehículos eléctricos solo sean significativamente más baratos para la carga en casa, y en algunas áreas también necesitas energía solar. A estos precios más altos, un Corolla de gasolina normal o similar se vuelve más barato.Me alegro de que sigan existiendo. Puedo pagar unos cuantos dólares más en los viajes. Prefiero eso a que desaparezca toda una red de carga.
Correcto. A medida que más personas obtienen vehículos eléctricos, hay una demanda más constante de la mayoría de los dcfcs. Y una mayor producción del equipo significará que cuesta menos comprarlo. Además, si bien la instalación inicial de un sitio es costosa (todo ese cableado y hormigón, etc.), el mantenimiento posterior mediante la reparación o el reemplazo de los cargadores es más barato.Mejorará a medida que entre en funcionamiento la generación renovable a gran escala adicional, y hay proyectos que se completan aparentemente cada semana, también la competencia adicional de otras redes (como la que utiliza la red normal y una batería de respaldo) ayudará. Mi suposición es que esto se debe en gran parte al mantenimiento y, una vez que corrijan el mantenimiento y la disponibilidad, deberían llegar a un punto en el que la demanda sea lo suficientemente grande como para que puedan reducir los precios.
Además, lo de los precios uniformes que mencionan, me interesará ver si continúan con eso en los próximos años.
Sí. La energía solar también proporciona la otra cosa que estas estaciones necesitan: cobertura contra la lluvia y, especialmente, la nieve. De lo contrario, las manijas pueden congelarse en la ranura.La otra gran cosa es su enfoque en la energía solar y la batería en el sitio para implementaciones nuevas y existentes como esta que promocionan que construirán aquí en San Diego:
View attachment 48144
Al igual que otras cosas en términos de infraestructura, Europa está muy por delante de nosotros en esto, con baterías/carga que se presentan a menudo en fullycharged, etc., ¡y es increíble ver a EA implementándolo aquí!
También es increíble que sean cargadores de 150 kW, ya que los puestos de Tesla a unos 100 pies de distancia son todos los lentos 72 kW o lo que sea.
Esto aumenta mucho el costo de la estación. Si quisiera un búfer de 250 kWh por dispensador (que le da de 2 a 5 recargas en el búfer) y usara megapacks de Tesla, eso costaría $125,000 por dispensador.Y la capacidad de llenar las baterías durante las horas de súper baja demanda también para comenzar a estabilizar los costos y darles influencia para reducirlos en el futuro. Algunas de las estaciones británicas que aparecen en Fully Charged han tenido un almacenamiento realmente enorme, es asombroso.
Un aumento de precio del 10% al 20% no me sorprendió. Al menos no después de mis facturas más recientes de SoCal Gas, San Diego Gas & Electric y SoCal Edison. De lo que no estaba al tanto y me sorprendió fue la fijación de precios uniformes en todo el país.Además, el tema de los precios uniformes que mencionan, me interesará ver si continúan con eso en los próximos años.
Sin embargo, esa imagen parece un poco engañosa. Un solo cargador de 150kw necesita unos 6.500 pies cuadrados de paneles solares. La pequeña cantidad de paneles sobre esos espacios probablemente proporciona 10-20kw como máximo, a pleno sol.La otra gran cosa es su enfoque en la energía solar y las baterías en el sitio para implementaciones nuevas y existentes como esta que promocionan que construirán aquí en San Diego:
View attachment 48144
Al igual que otras cosas en cuanto a infraestructura, Europa está muy por delante de nosotros en esto, con cosas de batería/carga que se presentan a menudo en fullycharged, etc., ¡y es increíble ver a EA implementándolo aquí!
También es increíble que tengan cargadores de 150 kW, ya que los puestos de Tesla a unos 100 pies de distancia son todos los lentos de 72 kW o lo que sea.
Aparentemente, los cargadores cuestan entre 75.000 y 140.000 dólares instalados. Suponiendo que necesiten recuperar el 15 por ciento de ese costo cada año, necesitan 21.000 dólares de ingresos anuales o 57 dólares por día.EVGo es un robo. En términos más generales, todos ellos necesitan encontrar una manera de hacer que los precios sean competitivos y, preferiblemente, mejores que el costo equivalente típico de la gasolina. Mucho de esto podría depender de presionar a las legislaturas estatales para que hagan algo con respecto a las empresas de servicios públicos de electricidad que se han descontrolado en general (¡Eversource en Connecticut recientemente aumentó las tarifas en un 50%!) y, específicamente, con respecto a los cargos por demanda. También tendrán que comenzar a instalar baterías de reserva para tratar de reducir el consumo durante los períodos de tarifas altas.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero soy muy escéptico sobre el resultado. No veo que los costos de carga bajen... nunca. Si bien los costos de los equipos podrían beneficiarse del aumento de la producción, el desarrollo y la instalación del sitio solo aumentarán los costos tanto para la tierra como para la mano de obra, y tendrán que recuperarse mediante los costos de carga o la generosidad federal/estatal. Tampoco veo que los costos de mantenimiento disminuyan, sino que aumenten, de nuevo principalmente para la mano de obra. Actualmente, hay informes de que hay demasiadas estaciones de carga fuera de servicio por una amplia gama de razones, que incluyen desde un banco de nieve arado que causa inaccesibilidad hasta problemas de comunicación, pasando por cables de carga cortados y fallas en las estaciones. Agravando aún más esto, está la reciente serie de idiotas que disparan a las subestaciones. El nuevo problema de endurecer estos sitios y los costos para la red en general serán astronómicos y contribuirán aún más a la escalada de los costos de la electricidad. Muchas noticias recientes sobre las empresas de servicios públicos que solicitan a las comisiones de servicios públicos aumentos de tarifas muy significativos se suman a esta frustración. Por último, el gran asesino de la carga de bajo costo son los cargos por demanda de los servicios públicos. Estos tienen poca influencia en el costo real de producción y suministro de electricidad, ni en los costos de los equipos ni en su mantenimiento. Para que los costos de la electricidad disminuyan "en la bomba", estos cargos por demanda necesitarán una revisión importante y no veo nada que indique que eso vaya a suceder.…el mantenimiento posterior mediante la reparación o el reemplazo de los cargadores es más barato.
Lo que teóricamente podría ser 12 centavos o algo así por kWh.