Hyundai IONIQ Forum banner

¡Puedes extender tu contrato de arrendamiento del Ioniq EV 2019 por $79/mes!

1.7K views 3 replies 2 participants last post by  ev4ev  
#1 ·
6 meses por el mismo pago y el valor residual se reduce por el pago cada mes. Qué oferta. Es posible que ahora pueda aplicar el Crédito Fiscal para Vehículos Usados en 2023 a su compra de Ioniq 2019. Ese es un crédito potencial de $4,000.

#2 ·
Ojalá hubiera leído esto en junio, cuando pagué mi contrato de arrendamiento anticipadamente. ¡Bueno! Gracias por compartir. Asumí que el límite de 25.000 dólares en los coches usados haría que este coche valiera inmediatamente 21.000 dólares, por lo que los concesionarios lo subirían a 25.000 dólares a partir del 1 de enero de 2023. Pero eso no parece ser el caso todavía.

Carvana está ofreciendo más de 24.000 dólares por el mío ahora mismo (solo tengo 19.500 millas), pero eso es mucho más de lo que pagué después de los incentivos fiscales y el acuerdo de arrendamiento.

#3 · (Edited)
Ojalá hubiera leído esto en junio cuando pagué mi arrendamiento anticipadamente. ¡Oh, bueno! Gracias por compartir. Asumí que el límite de $25,000 para los autos usados ​​haría que este auto valiera $21,000 de inmediato, por lo que los concesionarios lo marcarían hasta $25,000 a partir del 1 de enero de 2023. Pero ese no parece ser el caso todavía.

Carvana está ofreciendo más de $24,000 por el mío en este momento (solo tengo 19,500 millas), pero eso es mucho más de lo que pagué después de los incentivos fiscales y el trato de arrendamiento.
¡Buenas noticias sobre el valor! Estaba haciendo el papeleo de mi Hyundai para comprarlo el 14/10 (ayer hice mi último pago) y apareció la opción de extenderlo. Así que 6 meses más solo por una firma. Lo compraré en abril. Espero que se aplique el crédito de $4K para autos usados. No tenía idea de que Carvana ofreciera tanto por el Ioniq de 28 kW. Tendré que investigar eso.

A mi esposa le encanta el auto (tengo un nuevo I5 en camino para mí, la semana que viene), pero no creo que me deje venderlo. Y el único reemplazo sería un Bolt por costos similares.....

#4 ·
Me gusta mucho el 28kwh, pero se está quedando pequeño ahora que tengo 2 hijos (3 y 1,5). Es simplemente increíble en eficiencia. Si estos precios se mantienen, pensaría en cambiarlo por el Bolt EUV, pero nunca lo he probado y saldría incluso si obtiene el crédito fiscal completo de $7500.

Plan a largo plazo....... Vender el Ioniq 2019 por un Chrysler Pacifica Hybrid 2022 (32 millas de autonomía EV) y luego, cuando el Ioniq SEVEN o el VW Buzz se fabriquen en los EE. UU., cambiarlo por uno de ellos.

Supongo que has visto algunas publicaciones sobre la carga de invierno del I5 en cargadores rápidos. En caso de que no lo hayas hecho, obtienen velocidades más bajas si la batería está fría (por debajo de 45 grados F). Los modelos de 2022 no obtienen preacondicionamiento, incluso si tienes la opción de calentador de batería. Los modelos de 2023 tendrán preacondicionamiento de batería. Pero creo que si entras en modo invierno con el calentador de batería, se activará, pero lleva algún tiempo.