Hyundai IONIQ Forum banner

¿Cuál es la última actualización de software de la UE para el Ioniq 5 (2022)?

2 reading
2.2K views 18 replies 12 participants last post by  Macca_UK  
#1 ·
Vi en el sitio de Hyundai que una nueva actualización estuvo disponible en julio de 2025, y mi Ioniq 5 muestra la versión de software

NE_E.EUR.S5W_L.001.001.250226

¿Tengo la última versión?

#2 ·
Mi suposición es que la fecha de lanzamiento de esa versión es el 26 de febrero de 2025 (250226). Creo que el lanzamiento real para los clientes sigue unos meses después de las pruebas de verificación del sistema.

#3 ·
Solo quería señalar que, durante un viaje por carretera, nuestro I5 de 2022 recibió hoy una nueva actualización OTA con fecha de compilación de software de junio del '25.

Las notas de la versión se refieren a « actualizaciones importantes del mapa », así como a varias mejoras generales, incluidas mejoras en el rendimiento de la interfaz de usuario.

Así que... ¡esperen algo pronto!

#5 ·
Llega una nueva barra de búsqueda de Google, mejor conexión Bluetooth y un soc más bajo al navegar a un cargador y una mejor predicción de carga de la ruta.
Así que no aparecemos con más del 30% de soc en un cargador.
El 30% es razonable, pero ¿por qué no quieren dejarnos elegir el soc en los cargadores y a la llegada? Es un misterio para mí, como la función de bloqueo automático no presente.

#10 ·
La búsqueda de Google ya está activa, no se puede ver desde la interfaz (gráficamente sin cambios) pero si buscas algo, notarás que obtienes muchos más resultados, y mucho más precisos. Realmente no es un gran cambio para mí ya que uso otras aplicaciones de navegación a través de car play...

#15 ·
¿Tengo la última versión?
Si navega por update.hyundai.com, debería ser redirigido al sitio de actualización de navegación de su región del mundo, asumiendo que esté en casa.
Una de las opciones en esa página debería ser Notificaciones. Haga clic en esa opción y luego haga clic en la notificación más reciente. Cerca de la parte superior de la página resultante, debería haber algo como "Lista de vehículos elegibles disponibles para descargar".
Image

Haga clic en "Lista de elegibles..." y obtendrá una tabla que enumera los vehículos Hyundai y sus versiones actuales de software y mapa. Por ejemplo, aquí está el comienzo de la tabla que veo...
Image
Siguiendo la sugerencia de @Xernus58, el anuncio más reciente para esa región es el sitio web Actualización 2025 disponible para todos los modelos > Aviso | Actualización oficial de navegación Hyundai Motors con fecha del 09-JUL-2025 y la parte del Ioniq 5 de la tabla de ese anuncio es esta...
Image
Por lo tanto, parece que su NE_E.EUR.S5W_L.001.001.250226 es la última versión.

#19 ·
Más bien demuestra que Hyundai ha comenzado a lanzar actualizaciones de mapas e infoentretenimiento OTA (over the air) antes de que las hagan disponibles para descarga manual. Para hacer felices a los suscriptores
Creo que esta es la respuesta correcta: mi período gratuito de bluelink terminó hace un par de meses y desde entonces estoy en el plan 'Plus', pero Hyundai, en su sabiduría, ha excluido las actualizaciones OTA de este plan.

Así que, por primera vez, he pasado por el proceso de actualización USB utilizando la aplicación Navigation Updater y puedo confirmar que la versión que actualmente descarga para el Standard Gen5W es NE_E.EUR.S5W_L.001.001.250226 (esta es en la que ya estaba).

Así que, a menos que esté haciendo algo mal, Hyundai aún no ha puesto la última versión disponible para actualización manual.

¡Maldición!

Macca