Hyundai IONIQ Forum banner

Waze en el cuadro de instrumentos

2.9K views 8 replies 6 participants last post by  7lucky7  
#1 ·
Espero que los desarrolladores de software lean esto.

#2 ·
No importa si los desarrolladores de software leen esto o no. Lo que importa es si el marketing y los ejecutivos deciden que vale la pena los costos de desarrollo y tal vez las tarifas de licencia de Apple CarPlay/Google Android Auto.

#3 ·
No importa si los desarrolladores de software leen esto o no. Lo que importa es si el marketing y los ejecutivos deciden que vale la pena los costos de desarrollo y tal vez las tarifas de licencia de Apple CarPlay/Google Android Auto.
Soy un ingeniero eléctrico y codificador retirado, y apruebo este mensaje.🤓

#7 ·
OP. Por cierto, en mi IONIQ 5 Limited 2025 que tiene el sistema de infoentretenimiento actualizado (ccNC) introducido con la actualización de mitad de ciclo de vida del IONIQ 5, cuando uso un mapa alternativo, por ejemplo, Apple Maps a través de CarPlay para enrutamiento, se muestra en color en el HUD de manera similar a la navegación nativa (pero en mi opinión, mucho mejor), por lo que Hyundai ha hecho un progreso reciente. No uso Google Maps ni Waze dentro de CarPlay, ni tengo acceso a ningún dispositivo Android, por lo que no sé cómo pueden funcionar. Además, Apple Music está completamente integrado en todo el infoentretenimiento nativo de Hyundai más allá de mis expectativas, incluso con una breve pantalla de color opcional en el HUD de la carátula del álbum y la información del álbum/pista cuando comienza una nueva pista (incluso si estoy usando la navegación nativa al mismo tiempo que se reproduce mi Apple Music.)