Espero que los desarrolladores de software lean esto.
No importa si los desarrolladores de software leen esto o no. Lo que importa es si el marketing y los ejecutivos deciden que vale la pena los costos de desarrollo y tal vez las tarifas de licencia de Apple CarPlay/Google Android Auto.Espero que los desarrolladores de software lean esto.
Soy un ingeniero eléctrico y codificador retirado, y apruebo este mensaje.🤓No importa si los desarrolladores de software leen esto o no. Lo que importa es si el marketing y los ejecutivos deciden que vale la pena los costos de desarrollo y tal vez las tarifas de licencia de Apple CarPlay/Google Android Auto.
Estoy bastante seguro de que mi I5N 2025 ya hace esto, nunca uso la navegaciĂłn integrada del automĂłvil, siempre uso Waze. Cuando paso por las tres opciones diferentes del modo de visualizaciĂłn del conductor, una de ellas es mostrar la navegaciĂłn paso a paso en el panel de instrumentos del conductor, lo que, por lo que recuerdo, funciona incluso cuando se usa Waze. El mapa detallado de Waze todavĂa aparece en la pantalla central. Pero, sinceramente, rara vez uso este modo, casi siempre tengo el modo de utilidad habilitado, mirando cosas como la temperatura del motor, la distribuciĂłn de la fuerza motriz, la informaciĂłn del viaje, etc... AsĂ que puedo estar equivocado.Viendo publicaciones cuando la nueva actualizaciĂłn de Waze permite que se muestre en algunos automĂłviles en el grupo de instrumentos del conductor en otros automĂłviles de marca (BMW y algunos otros).
Las aplicaciones de terceros que permiten instrucciones/direcciones de conducciĂłn en el grupo de instrumentos y/o el HUD serĂan una gran victoria en mi opiniĂłn. La Ăşnica razĂłn por la que sigo usando el mapeo integrado es para las paradas de carga en viajes largos y la pantalla HUD.
Espero que los desarrolladores de software lean esto.