Hyundai IONIQ Forum banner

Error / Fallo del sistema de control del vehículo

5.3K views 6 replies 4 participants last post by  ctromley  
#1 ·
Así que, recibí la entrega de un Ioniq 6 hace un par de días. Al arrancar el coche aparece este mensaje que dice "Compruebe el sistema del vehículo eléctrico". Los mensajes permanecieron durante 4-5 segundos y luego desaparecieron cada vez que arrancas el coche.

Hoy, mientras conducía, apareció un mensaje de advertencia que decía "Fallo del sistema de control del vehículo". Simplemente no puedo creerlo. Un coche nuevo que ya ha desarrollado un fallo.

Me pregunto si esto le pasa a alguien más?

#3 ·
Así que, recibí la entrega de un Ioniq 6 hace un par de días. Al arrancar el coche aparece este mensaje que dice "Comprobar sistema del vehículo eléctrico". Los mensajes se quedaron durante 4-5 segundos y luego desaparecieron cada vez que arrancabas el coche.

Hoy, mientras conducía, apareció un mensaje de advertencia que decía "Fallo del sistema de control del vehículo". Simplemente no puedo creerlo. Un coche nuevo que ya ha desarrollado un fallo.

Me pregunto si esto le pasa a alguien más?

View attachment 51598
Puede ser tan simple como una batería de 12v defectuosa y tan malo como una unidad iccu defectuosa.

Regrese al concesionario.

#4 ·
Puede ser tan simple como una batería de 12v defectuosa y tan malo como una unidad iccu defectuosa.

Regrese al concesionario.
Devolví el coche al concesionario después de solo 3 días, pero nadie puede decirme qué le pasa al coche.
También me dijeron que no tendré un coche de reemplazo nuevo, ya que es una "First Edition" limitada.
No creo que vuelva a comprar otro Hyundai.

#5 ·
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Hyundai UK. Escalar si es necesario. Hyundai necesita saberlo, y el concesionario está evitando la participación.

La respuesta del concesionario es totalmente inapropiada.

Puede ser prudente tener una breve consulta con un abogado antes de ponerse en contacto con Hyundai.

#6 ·
Contacte al servicio de atención al cliente de Hyundai UK. Escalar si es necesario. Hyundai necesita saber sobre esto, y el concesionario está evitando la participación.

La respuesta del concesionario es totalmente inapropiada.

Puede ser prudente tener una breve consulta con un abogado antes de contactar a Hyundai.
Gracias por la respuesta.

Hice justo eso y llamé a su oficina central, ahora el concesionario acordó reemplazarlo por un auto nuevo.

Pero tendré que esperar otras 2-3 semanas y pagar la amortización bancaria mientras espero la entrega.

Sabía que corría el riesgo de comprar un Hyundai, pero nunca imaginé esto. Comprar un auto nuevo debería ser divertido y no tan estresante.