Hyundai IONIQ Forum banner

Reproducción de música USB desordenada en el reproductor multimedia

17K views 12 replies 6 participants last post by  SEvans  
#1 ·
Hola, necesito ayuda al reproducir archivos de música MP3 en mi reproductor multimedia, solo se reproducen en orden alfabético a partir de los títulos de las pistas. He intentado cambiar los nombres de las pistas usando A. delante de la primera pista y así sucesivamente, pero no he tenido suerte. Los álbumes se guardan en la memoria USB en los pedidos originales del álbum y la reproducción aleatoria no está habilitada.:confused:

#2 ·
Los míos normalmente se reproducirán en orden siempre que la reproducción aleatoria esté desactivada. ¿Los números de pista están escritos en los metadatos de los archivos y no simplemente ingresados como nombre de archivo, por ejemplo, 01_Pista 1, 02_pista 2, etc.?

#8 ·
El mío normalmente se reproducirá en orden siempre que la reproducción aleatoria esté desactivada. ¿Los números de pista están escritos en los metadatos de los archivos y no simplemente ingresados como nombre de archivo, por ejemplo, 01_Track 1, 02_track 2, etc.?
Hola Chunga68

Gracias por la respuesta, las pistas de archivos tienen la pista 01 02 y así sucesivamente.
los archivos comenzaron en iTunes como MP4 y se convirtieron a MP3, ¿los metadatos podrían haberse corrompido en la conversión?

#3 ·
Si quieres que las pistas se reproduzcan en el orden original del álbum (¿a quién le importa?) necesitas incluir el número de pista en la etiqueta ID3 apropiada usando una aplicación adecuada como Mp3tag o Tag&Rename. Mucho se publica sobre este tema en este foro. Busca en Mp3.

#4 ·
Algunos álbumes deben reproducirse en secuencia. Dark Side of the Moon, por ejemplo, sería simplemente extraño fuera de secuencia, al igual que reproducir el álbum de los Ruts "The Crack" y tener "It Was Cold" antes de "You're Just a ...." estaría mal... pregúntale a cualquier punk :). Generalmente, solo tengo una mezcla ecléctica de canciones favoritas en un USB. Aunque tengo un USB de álbumes completos que reproduzco en secuencia en viajes más largos. Es lo que te gusta, realmente.

#5 ·
Algunos álbumes deben reproducirse en secuencia. Dark Side of the Moon, por ejemplo, sería simplemente extraño fuera de secuencia, al igual que tocar el álbum de Ruts "The Crack" y reproducir "It Was Cold" antes de "You're Just a ...." estaría mal... pregúntale a cualquier punk :).
Generalmente, solo tengo una mezcla ecléctica de canciones favoritas en un USB. Aunque tengo un USB de álbumes completos que reproduzco en secuencia en viajes más largos.
Es lo que te gusta, realmente
Lo mismo. Unas cuantas pistas tendrán una introducción 'separada' o un final que se enlaza con la siguiente pista. Así que reproducir alfabéticamente es un problema.
Si eres de la mentalidad de que un álbum puede considerarse como una obra de arte reunida en un orden deliberado, entonces es preferible el orden del álbum.

#6 ·
Utilice una buena herramienta de extracción como WMP y todo funciona bien. Si recopila mp3 individuales, no importa.
Estamos hablando de excepciones sobre excepciones aquí.
Personalmente, encuentro que casi ningún álbum vale la pena escucharlo de principio a fin y ciertamente no en mi coche. Utilice siempre la reproducción aleatoria.

#11 ·
A mí también....
Tengo que localizar el álbum en modo 'archivo' y luego se reproduce en orden.
No es el rip, porque mi biblioteca funciona correctamente en todos los demás dispositivos multimedia. Todos mis archivos tienen el numérico inicial. La ilustración casi nunca se muestra.
Hyundai necesita actualizar el reproductor.

#12 · (Edited)
Mira con atención la configuración de la secuencia de reproducción, encontrarás que cambia: hay más de un modo de reproducción aleatoria:

Reproducción aleatoria Presiona [Shuffle] para habilitar/deshabilitar la reproducción 'Aleatorio', 'Categoría aleatoria'. • Aleatorio: las canciones se reproducen en orden aleatorio. • Categoría aleatoria: las canciones dentro de la categoría actual se reproducen en orden aleatorio.
Lo que he encontrado es que la 'categoría' no está definida correctamente por el manual; básicamente, lo que significa es 'carpeta' y 'subcarpeta'. Por lo tanto, para obtener una reproducción verdaderamente aleatoria, es posible que deba ser preciso sobre la disposición de su música: no solo carga las carpetas de álbumes o artistas directamente en el USB o el teléfono, sino que debe tenerlas en una carpeta llamada 'Música', y preferiblemente con un par de canciones REALMENTE en esa carpeta 'Música' principal para que pueda seleccionar una de ellas primero y luego elegir aleatorio a través del menú aleatorio para activar todos los submenús.

Creo que eso suele ser suficiente para obtener una reproducción verdaderamente aleatoria. Aunque debo admitir que fui un paso más allá y simplemente eliminé las subcarpetas de artistas/álbumes y simplemente cargué todo en la carpeta principal 'música' como archivos individuales porque tengo muchas canciones que no tienen los metadatos correctos (como ex-DJ, tengo más de 10.000 álbumes de vinilo solo y mi copia de seguridad de almacenamiento de computadora se extiende a 130 Gigabytes. ¡Estoy b***ered si voy a pasar por todo eso de nuevo para corregir las cosas manualmente. Me tomó casi una década la última vez).

Recuerda que el sistema 'carpeta/subcarpeta/archivo' es puramente una conveniencia humana. La computadora puede encontrarlos tan rápido si están todos en la misma carpeta, bueno, hasta un tamaño que está mucho más allá de cualquier cosa que se almacene actualmente en un USB o teléfono... ;)

#13 ·
La mayoría de los programas de extracción extraen las pistas en secuencia, por lo que, en ausencia de metadatos, se reproducen en el orden en que se extrajeron, lo que suele coincidir con una secuencia de Pista 1, 2, 3. Si copias y pegas, copia siempre todas las pistas a la vez antes de colocarlas en el medio que elijas, ya que se aplica la misma regla.