Hyundai IONIQ Forum banner

trinisom72 - 2017 Hyundai Ioniq Premium SE

46 views 2 replies 3 participants last post by  FrankB  
#1 ·
Hola a todos, estuve investigando ya que mi coche mostró un problema de EV en el tablero y se detuvo en medio de la carretera. Tuve que llamar a una grúa y me dijeron que había un problema con la batería de EV.
Llamé a Hyundai y me dijeron que tendrían que desmontar la batería para revisar las celdas, y que costaría 150 £ por hora y podría llevar 6 horas antes de diagnosticar algo. Me dieron una cita en cuatro semanas cuando necesitaba ayuda de emergencia para solucionar esta situación, así que me dijeron que si está listo para pagar esa cantidad, tráigalo mañana por la mañana, así que tuve que llevar el vehículo a casa ya que no había otra opción. El chico de RAC que me remolcó a casa dijo que debería buscar un centro de diagnóstico de EV local. Cualquier consejo sería apreciado, gracias.

#2 ·
Si el coche se puede encender, deberías poder conectar un dongle OBD2 y usar la aplicación gratuita Car Scanner ELM para examinar el estado de las celdas. Hay mucha información sobre esto si usas Buscar y pones OBD2. Publica los resultados aquí, en particular te interesan los voltajes máximos y mínimos de las celdas y la diferencia entre ellos. Probablemente aprenderás más de lo que los concesionarios llegarán a entender.