Hyundai IONIQ Forum banner

Nueva "actualización de software de pantalla de audio" en el sitio web de Hyundai USA

3 reading
7.2K views 8 replies 3 participants last post by  Cedric35  
#1 ·
Acabo de notar una nueva actualización publicada. El único elemento enumerado es "mejor acceso remoto con conectividad perfecta entre la unidad principal y el servidor Bluelink".

#2 ·
Acabo de notar una nueva actualización publicada. El único elemento enumerado es "mejor acceso remoto con conectividad perfecta entre la unidad principal y el servidor Bluelink".

Un poco curioso que Hyundai ya no enumere el firmware y solo el software en la actualización página de descarga /299/pop1, pero después de la descarga, el tamaño del archivo es el mismo que el de este hilo y la /260/pop2 página de descarga que aparece allí.

Hyundai en realidad ha hecho que las páginas sean más sencillas y menos confusas en el proceso de actualización, por lo que al menos le da a un geek de bajo nivel como yo más confianza y con el IONIQ 5 que viene con su marca de tecnología de vanguardia, deberían hacerlo mejor, especialmente en función de la falta de historias de servicio de los concesionarios compartidas en el foro, por ejemplo, se saltaron mi actualización de SW/FW en la última visita.

#3 ·

Intenté esta actualización y no pude iniciarla. Después de seguir las instrucciones y descargar el archivo correcto, la pantalla no puede encontrar un archivo compatible.

Si alguien puede completar la actualización con éxito, háganoslo saber.

John

#4 · (Edited)
Intenté esta actualización y no pude iniciarla. Después de seguir las instrucciones y descargar el archivo correcto, la pantalla no puede encontrar un archivo compatible.
Actualización: Fue un error del usuario. Estaba intentando descargar el archivo directamente a través del enlace proporcionado. Las instrucciones dicen que se use el programa de instalación por separado, así que lo hice y funcionó.

La actualización tardó unos 45 minutos. No se obtiene mucha información sobre el progreso. Simplemente decía Actualizando el sistema y Actualizando mapas.

Después de la actualización, no veo ninguna diferencia importante, pero el sistema parecía un poco más ágil. Supongo que los datos del mapa son más nuevos, aunque normalmente uso Apple CarPlay.
33499

#7 ·
Fui a Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Hice clic en la pestaña negra de la parte superior llamada Guía de actualización. Seguir esos pasos es lo que funcionó para mí. Utiliza un programa de actualización independiente en la computadora y se encarga del proceso de descarga.
Sí, descargué ese y confirmé que el coche lo reconoce. Sin embargo, no dejé que esa actualización comenzara porque prefiero mantener la pantalla de inicio dividida en 3 partes. Por lo que leí, esa actualización de navegación reemplaza la pantalla de inicio dividida en 3 partes con una pantalla muy escasa que casi no tiene nada.

Sigue siendo un misterio qué es la actualización DAUDIO.

#9 ·
@Cedric35 Estoy muy tentado a hacer la actualización, especialmente cuando mencionaste el aumento del rendimiento. Antes de actualizar, ¿tu coche tenía la pantalla de inicio dividida en 3 partes? Mi suposición aquí es que ya no la tienes con la última actualización de navegación.
Perdí la división en tres partes. Hice la actualización principalmente por las actualizaciones de mapas y cualquier mejora de rendimiento detrás de escena, pero prefería el diseño de la pantalla anterior y desearía haber podido conservarlo.