Hyundai IONIQ Forum banner

Llantas ISO Rally para invierno (OZ Rally, Rotiform Aerodisc o similar)

6.6K views 5 replies 4 participants last post by  stomish  
#1 ·
Me gusta el aspecto que Hyundai tiene con el concepto N74 con el Rotiform Aerodisc. Estaba mirando las LAS-R 19", pero probablemente querría usarlas todo el año y de todos modos solo necesito una configuración de invierno. ¿Conoces alguna alternativa que tenga ese aspecto de rally aparte de la rueda OZ rally? Muchas gracias y gracias de antemano. Foto para llamar la atención.
Image

#2 ·
Digo que simplemente consigas un juego de LAS-Rs. Son lo suficientemente baratos, especialmente usados. Tengo 20x8.5 LAS-Rs con aerodiscos, los conseguí súper baratos, así que no puedo estar muy enfadado, pero ten cuidado, no son exactamente las ruedas más robustas si la zona en la que vives tiene malas carreteras. Regularmente viajo por NJ/DE/MD y uno ya tiene una ligera curva después de que apareciera un nuevo bache unos 3 meses después de la compra.

#3 ·
Yo digo que simplemente consigas un juego de LAS-Rs. Son lo suficientemente baratos, especialmente usados. Tengo 20x8.5 LAS-Rs con aerodiscos, los conseguí súper baratos, así que no puedo estar muy enfadado, pero ten cuidado, no son exactamente las ruedas más robustas si la zona en la que vives tiene malas carreteras. Viajo regularmente por NJ/DE/MD y uno ya tiene una ligera curvatura después de que un nuevo bache apareció unos 3 meses después de la compra.
Image

Image

Image

¡Se ven/encajan/conducen genial (excepto por la curvatura)! Los míos son el offset +45.