Hyundai IONIQ Forum banner

Revestimiento de goma para maletero Ioniq Electric

8.3K views 8 replies 6 participants last post by  WatfordIoniq  
#1 ·
Pregunté en Hyundai Accessories si había un protector de maletero para el eléctrico, ya que no pude ver ninguno en la lista.

¡Me dicen que no hay!

Solo quiero uno como los que tienen los híbridos. Es decir, solo un revestimiento de goma para el piso del maletero.

¿Alguien ha logrado conseguir uno que se ajuste correctamente al eléctrico?

#5 ·
No, el artículo original definitivamente no encaja en el EV. Pedí uno para mi EV y los recortes para las argollas del maletero que sujetan la red de carga están en el lugar equivocado. ¡Hyundai me dio un reembolso completo, pero también me permitió quedarme con el revestimiento del maletero!

#6 ·
No, el artículo original definitivamente no encaja en el EV. Pedí uno para mi EV y los recortes para las presillas del maletero que sujetan la red de carga están en el lugar equivocado. ¡Hyundai me dio un reembolso completo pero también me permitió quedarme con el revestimiento del maletero!.
Sí, puedo ver que los recortes están mal, pero ¿encaja de otra manera? El lado derecho parece ligeramente incorrecto para el Eléctrico y posiblemente los lados sean ligeramente más profundos de lo necesario