Hyundai IONIQ Forum banner

Infoentretenimiento - Presión de neumáticos

391 views 15 replies 7 participants last post by  Hoppy  
#1 ·
He sustituido mi Ioniq 5 de 2020 por un nuevo Ioniq 5 N line. No encuentro en el sistema de infoentretenimiento la lectura de las cuatro presiones de los neumáticos. ¿Dónde ha ido?

#2 ·
Hay un botón en el volante que parece páginas. Tócalo hasta que veas las presiones de los neumáticos. Sospecho que en el Reino Unido, las cosas están invertidas debido a la conducción con el volante a la derecha. También es posible que tenga que usar la rueda de desplazamiento justo debajo del botón, ya que suele haber varias pantallas en algunas de estas categorías.

#3 ·
Sí, he recorrido las páginas. Todo lo que obtengo es una imagen del coche, la siguiente página es el historial de kilometraje, el consumo de la batería, etc., la 3ª y última página son las indicaciones de la ruta. No encuentro ninguna forma de introducir detalles en cada página. He intentado pulsar todos los botones del volante (+ y -, OK, etc.).

#9 ·
Sí, he recorrido las páginas. Todo lo que obtengo es una imagen del coche, la siguiente página es el historial de kilometraje, el consumo de la batería, etc., la 3ª y última página son las indicaciones de la ruta. No encuentro ninguna forma de introducir detalles en cada página. He intentado pulsar todos los botones del volante (+ y -, OK, etc.).
Cuando vea la página que muestra la información del viaje (millas, tiempo, eficiencia), puede desplazarse a otras partes de la misma. En mi coche estadounidense (conducción a la izquierda), es el rodillo moleteado debajo de mi pulgar izquierdo. Esto alterna, entre otras cosas, entre el viaje actual, desde la carga y desde el reinicio. Otras vistas en ese ciclo incluyen una que muestra la presión de los neumáticos.

#6 ·
Era fácil de acceder en mi anterior Ioniq 5.
Mi nuevo coche es N Line, no es un Ioniq 5 estándar, ni el Ioniq N deportivo, solo tiene algunos de los estilos N.
He buscado manuales, pero parecen ser para el N deportivo o el i5 estándar. No encuentro el manual N line.

#7 ·
Quería que fueras tú mismo a ChatGPT a pedir ayuda, pero parece que no quieres hacerlo.

OK. Lo hice por ti. Esto es lo que dice. Ahora sé que tales programas de IA pueden estar equivocados. Y también puede estar equivocado aquí. Pero como no tengo acceso a una pantalla de infoentretenimiento N, pero tú sí, quizás valga la pena intentarlo. Aún tendrás que conducir una corta distancia para ver los resultados.

Cita -
  • Arranca el coche[/B] (contacto puesto o modo listo).
  • En el volante, utiliza los botones de flecha (izquierda/derecha) para desplazarte por el menú superior del cuadro de instrumentos digital.
    • Verás pestañas como: Asistencia al conductor, Navegación, Presión de los neumáticos, Flujo de energía, Ordenador de viaje, etc.
  • Desplázate hasta llegar a la pantalla "Presión de los neumáticos".
  • La pantalla mostrará la presión de cada uno de los cuatro neumáticos (en psi o bar, según la configuración).

#10 ·
Grok dice que es muy parecido a como siempre ha sido. Le pedí que confirmara el modelo que estaba citando.

Cita -
Sí, para el Hyundai Ioniq 5 N especificación Reino Unido 2025, la pantalla TPMS se accede a través de los controles del volante: presione el botón de la pantalla LCD, luego use el control de arriba/abajo para seleccionar la pantalla de presión de los neumáticos en el panel de instrumentos. Conduzca brevemente para obtener lecturas precisas.

#11 ·
Creo que todos estamos rodeando el objetivo, N Line no se vende en América del Norte, y todos parecen asumir N (tal vez basándose en mi captura de pantalla de un volante N). No sé cuántos propietarios de N Line aparecen regularmente aquí?

Quizás puedas publicar una foto del volante, en el mismo ángulo/distancia que la que publiqué arriba para que podamos ver qué botones están o no en el volante.

#12 ·
Quizás podrías publicar una foto del volante, con el mismo ángulo/distancia que la que publiqué arriba para que podamos ver qué botones están o no en el volante.
Esto sería de gran ayuda y ahorraría al menos 1.000 palabras.

#13 ·
Sí - Tenemos dos modelos en el Reino Unido 2025 usando N. Uno es el de alto rendimiento y el otro se llama N-Line'

Se dice que el acceso N-Line es este.

Como se mencionó, una foto de los botones del volante ayudaría a identificar este modelo.

• Use los botones del volante (lado derecho, teclas de flecha y botón OK).
    • Presione los botones ◀▶ para desplazarse por los menús de nivel superior en el clúster.
    • Deténgase cuando llegue a “Configuración del usuario / Utilidad / Información” (la etiqueta exacta puede mostrarse solo como ‘Info’ en las especificaciones del Reino Unido).
  • Desplácese hacia abajo con los botones ▲▼ hasta que encuentre Presión de los neumáticos.
    • Esta pantalla mostrará cada neumático individualmente (DEL, DER, TAL, TAR).
    • Las unidades suelen ser en bar en el Reino Unido, pero puede cambiar a psi en Infotainment → Configuración → General → Unidades.