He sustituido mi Ioniq 5 de 2020 por un nuevo Ioniq 5 N line. No encuentro en el sistema de infoentretenimiento la lectura de las cuatro presiones de los neumáticos. ¿Dónde ha ido?
Cuando vea la página que muestra la información del viaje (millas, tiempo, eficiencia), puede desplazarse a otras partes de la misma. En mi coche estadounidense (conducción a la izquierda), es el rodillo moleteado debajo de mi pulgar izquierdo. Esto alterna, entre otras cosas, entre el viaje actual, desde la carga y desde el reinicio. Otras vistas en ese ciclo incluyen una que muestra la presión de los neumáticos.Sí, he recorrido las páginas. Todo lo que obtengo es una imagen del coche, la siguiente página es el historial de kilometraje, el consumo de la batería, etc., la 3ª y última página son las indicaciones de la ruta. No encuentro ninguna forma de introducir detalles en cada página. He intentado pulsar todos los botones del volante (+ y -, OK, etc.).
Esto sería de gran ayuda y ahorraría al menos 1.000 palabras.Quizás podrías publicar una foto del volante, con el mismo ángulo/distancia que la que publiqué arriba para que podamos ver qué botones están o no en el volante.