Hyundai IONIQ Forum banner

¿Cuánto tiempo tardan las actualizaciones de software?

1 reading
1.1K views 13 replies 7 participants last post by  nickhalluk  
#1 ·
Mi Ioniq 5 ha estado mostrando esto durante 2 días, ¿es típico?

Image

#2 ·
Ha habido varios hilos discutiendo esto, con algunos pasando días.

Las actualizaciones OTA en modelos más antiguos se limitaban a los sistemas de infoentretenimiento y navegación, por lo que probablemente menos datos para descargar. Estas actualizaciones continuaban cuando el coche estaba apagado...

Los modelos ccNC pueden actualizar más módulos en el sistema, por lo que puede llevar más tiempo y solo se descarga mientras el coche está al alcance de una conexión a Internet (Verizon en EE. UU.) y mientras el coche está encendido.

Podría acelerar si deja el coche aparcado afuera (mejor señal) y funcionando durante un período prolongado. Solo especulo, pero ¿quizás los 2 días son tiempo de operación limitado y se retrasa mientras el coche está apagado?

¿Podría haber suficientes propietarios de modelos ccNC en el foro que hayan experimentado actualizaciones, para que quizás puedan arrojar más luz?

#5 ·
¿qué es el modelo ccNC?
Sistema operativo de infoentretenimiento. Los modelos anteriores utilizaban el sistema operativo 5W, 2025 tendrá el nuevo sistema ccNC.

#7 ·
Bueno, ayer recibí una alerta de que la descarga se completó. Ahora tengo que esperar a que se instale, veremos si eso sucedió durante la noche. Me sorprende un poco que no haya una opción para conectar el coche a WiFi externo para este tipo de cosas, ¡nuestro Bolt lo tiene como opción (oh, y el bloqueo de puertas al alejarse también por defecto!) :)

#9 ·
Bueno, ayer recibí una alerta de que la descarga se completó. Ahora tengo que esperar a que se instale, veremos si eso sucedió durante la noche. Me sorprende un poco que no haya una opción para conectar el coche a WiFi externo para este tipo de cosas, ¡nuestro Bolt lo tiene como opción (oh, ¡y el bloqueo de puertas al alejarse también por defecto!) :)
¡Hay muchas características geniales en el Bolt. Bastante sorprendente en un coche económico tan económico!

Pero las actualizaciones OTA del Bolt son solo para infoentretenimiento y extremadamente raras. Mi Bolt pasó 7 años con una sola actualización OTA al sistema de infoentretenimiento... y básicamente solo eliminó la capacidad de ver videos en las pantallas de Car Play/AA cuando estaba estacionado.