Hyundai IONIQ Forum banner

¡El cargador Grizzl-E Mini Nivel 2 es genial!

1.3K views 3 replies 2 participants last post by  northwestgourmet  
#1 ·
Recientemente instalé un cargador Grizzl-E Mini de nivel 2 en nuestro garaje para usarlo en nuestro Ioniq 5 limited 2024, y solo quería compartir lo genial que ha sido. La última experiencia, el coche estaba al 14% con GOM a 43 millas.....enchufado y exactamente 7 horas después estaba al 90% con GOM a 311 millas. Absolutamente encantado con el cargador y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un cargador a buen precio, que también sea portátil y que pueda llevar consigo cuando esté de viaje... viene con 4 adaptadores, por lo que básicamente puede enchufarlo en cualquier lugar.

#2 ·
Recientemente instalé un cargador Grizzl-E Mini de nivel 2 en nuestro garaje para usarlo en nuestro Ioniq 5 limited 2024, y solo quería compartir lo genial que ha sido. La última experiencia, el coche estaba al 14% con GOM a 43 millas... enchufado y exactamente 7 horas después estaba al 90% con GOM a 311 millas. Absolutamente encantado con el cargador y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un cargador a buen precio, que también sea portátil y que pueda llevar consigo cuando viaje... viene con 4 adaptadores, por lo que básicamente puede enchufarlo en cualquier lugar.
Tenga cuidado al usarlo como cargador portátil. La aplicación le permitirá configurar la corriente de carga más alta de lo que algunos de los adaptadores pueden soportar...

Vea este hilo y las publicaciones de seguimiento

#3 ·
Agradezco su preocupación.....entiendo totalmente la necesidad de abrir la unidad y restablecer el interruptor dip a la corriente adecuada....extremadamente fácil de hacer, pero es absolutamente necesario ser consciente de ello. No uso la aplicación.....Tengo la unidad instalada en mi NEMA 14-50....la unidad está configurada en 40A....cuando viajo con la unidad, usaré el adaptador apropiado y me aseguraré de restablecer el interruptor dip. Debería estar bien siempre y cuando siga ese protocolo.....¡Agradezco mucho su publicación! ¡Gracias!