Soy usuario de combustibles Shell, y aquí en el Reino Unido tienen FuelSave Unleaded y V-Power Unleaded. Fuel Save es estándar 97RON, mientras que V-Power es 99RON (Tenga en cuenta que la forma en que se calcula el RON difiere entre Europa y América del Norte).
Para aclarar mi comentario anterior, cuando dije que solo usaran gasolina sin plomo estándar, me refería a combustible de marca como Shell, BP, Esso, Texaco, etc. Eso sí, desde un gran escándalo de combustible aquí hace unos 15 años, incluso el combustible vendido por los supermercados entra en las mismas categorías, con exactamente los mismos valores RON, por lo que, aunque elijo no llenar en Tesco, no le haría ningún daño a mi coche si lo hiciera.
A través de los diversos hilos de este foro, está claro que es posible encontrar fácilmente combustible barato y de baja calidad en algunos países, pero no aquí. Nuestra gasolina sin plomo 'barata' cuesta alrededor de £1.20 por litro (£5.45 por galón del Reino Unido = aproximadamente US$5.76 por galón estadounidense). El combustible está muy gravado y altamente regulado.