He estado cargando mi I5 Limited 2023 en casa usando el cable de nivel 1 que venía con el coche.
Ha estado funcionando muy bien durante la última semana y media.
Lo he enchufado a una toma de corriente alterna de 120 V existente en mi garaje.
Pero anoche, después de cargar durante unas horas, la carga se detuvo.
Por la mañana vi que había un error "F2" en la pantalla del cable.
Intenté desenchufar el cable del coche y desenchufarlo de la pared.
Pero incluso sin el I5 conectado, en el momento en que enchufo el cable de carga de nuevo en la pared, obtengo el error F2.
Luego intenté enchufar el cable a una toma de corriente diferente dentro de mi casa y funciona bien sin errores.
Pero una vez que lo enchufo a cualquiera de los enchufes del garaje, obtengo el error F2.
Aparentemente, el error F2 es una especie de advertencia de mala conexión a tierra.
Pero no sé qué podría haber cambiado anoche cuando ha estado funcionando muy bien durante la última semana más o menos.
Ha estado funcionando muy bien durante la última semana y media.
Lo he enchufado a una toma de corriente alterna de 120 V existente en mi garaje.
Pero anoche, después de cargar durante unas horas, la carga se detuvo.
Por la mañana vi que había un error "F2" en la pantalla del cable.
Intenté desenchufar el cable del coche y desenchufarlo de la pared.
Pero incluso sin el I5 conectado, en el momento en que enchufo el cable de carga de nuevo en la pared, obtengo el error F2.
Luego intenté enchufar el cable a una toma de corriente diferente dentro de mi casa y funciona bien sin errores.
Pero una vez que lo enchufo a cualquiera de los enchufes del garaje, obtengo el error F2.
Aparentemente, el error F2 es una especie de advertencia de mala conexión a tierra.
Pero no sé qué podría haber cambiado anoche cuando ha estado funcionando muy bien durante la última semana más o menos.