Hyundai IONIQ Forum banner

Error de red de la aplicación Bluelink

3.5K views 6 replies 5 participants last post by  mpdekker  
#1 ·
Hola.. ¿alguien tiene problemas de red con la aplicación Bluelink en Noruega?

#4 ·
Gracias. Había aceptado los términos hace algún tiempo. Desde el sábado, la aplicación bluelink dice error de red
OK. Hay cambios frecuentes en los términos y condiciones del servicio Blulink que aparecen como una pantalla molesta al inicio. Fue después de ignorar la pantalla durante unos días, porque necesitas estar parado para aceptar las condiciones, que encontré mi mensaje de error de red Bluelink. Aceptar los cambios eliminó el "Error de red".

#6 ·
No sé si esto les ayuda, estoy en el Reino Unido, pero desde febrero hemos tenido problemas con bluelink en el coche de mi esposa, que parece estar desconectado, por lo que no funcionaba el historial del conductor, el buscador de coches ni el bloqueo/desbloqueo de puertas. Además, mi híbrido iónico tampoco se bloqueaba ni se desbloqueaba a través de bluelink. Muy poca ayuda de Hyundai que ni siquiera hizo una actualización del sistema de infoentretenimiento durante su servicio??? Dijeron que tenía que solicitarlo cada vez. De todos modos, en resumen, después de reservarlo, volví a casa y vi que había una opción en la configuración de bluelink en el coche para marcar sin conexión. Marqué esta casilla, lo que desconectó el sistema de la red. Luego la desmarqué para que se volviera a conectar. Después de esto, todo funciona en el coche de mi esposa. Luego hice esto en mi Hybrid y esto solucionó el problema de bloquear/desbloquear las puertas también. Espero que esto ayude.