Hyundai IONIQ Forum banner

Posición del HUD de RA

4.1K views 6 replies 5 participants last post by  Canadianbrand  
#1 ·
¿Alguien tiene acceso al AR HUD y podría probar lo siguiente (muy apreciado)? Ponga el asiento en la posición más alta. ¿Se puede cambiar la posición del HUD para que el AR HUD siga estando delante del coche y no en el capó? En otras palabras, ¿es el HUD menos utilizable cuando la posición del asiento es la más alta? (Hago esto con fines ergonómicos y me pregunto si el HUD no está demasiado bajo como en un ID.4 o Enyaq que he probado y he suspirado). ¡Gracias!

#3 ·
La posición de la pantalla HUD se puede mover. Parte de la configuración de perfil individual, creo. Como todavía no tengo mi P45, no estoy seguro de qué rango de ajuste es posible.
Sí, lo sé, lo mismo con el ID.4 y el Enyaq, pero el rango que se puede ajustar está lejos de ser ideal con la posición de asiento más alta. Así que espero que alguien que ya tenga uno pueda proporcionar alguna información. ¡Gracias!

#6 ·
¿Se puede ser descarado y preguntar por qué necesita el asiento en la posición más alta? Solo tengo curiosidad, no es necesario responder si cree que no es apropiado.
No hay problema, Richard. No. La primera razón es la ergonomía.
Si el asiento está más alto, mis rodillas estarán más cerca de un ángulo de 90º, lo que a su vez es mejor para mi espalda, sentado más erguido que "acostado".
Y para tener una mejor vista de la carretera.
En mi Passat familiar, el asiento está completamente arriba y esa es una gran posición para estar (la cabeza no toca el techo, mido 1,80 m). Lo mismo con el Ioniq 5, tuve una gran prueba de manejo en la posición más alta, pero solo espero que el HUD aún cuelgue sobre la carretera y no sobre el capó.

#7 ·
Soy bastante alto y tengo que tener el asiento en la posición más baja. También tengo el HUD bajo. Y no, no está sobre el capó, sino en la carretera. Un problema que tengo, sin embargo, es que no está nivelado (incluso después del ajuste). Encuentro que el HUD es absolutamente necesario ya que el volante bloquea la información importante (como la velocidad) en el salpicadero. Este será mi comentario principal cuando Hyundai pregunte: la velocidad debe estar en el centro, punto.