Hyundai IONIQ Forum banner

Después del servicio, el pedal del freno finalmente está en silencio

7.3K views 19 replies 7 participants last post by  Ashonayacht  
#1 ·
Después del servicio de 45.000 km, el pedal del freno ha dejado de golpear. El sonido de golpeteo se produjo a unos 7.000 km.
Me dijeron que había un boletín de servicio de Hyundai. Decía que el sistema de frenos debe ser purgado con una herramienta especial.
Esperemos que el pedal del freno se mantenga tan silencioso.

#2 ·
Gracias por tu publicación Sven, también noté este clic alrededor de los 7.000 km en mi PHEV. Después de informar y que lo revisaran durante mi segundo servicio regular de 6 meses, me dijeron que todo estaba bien. Me referiré a esta publicación en mi próximo servicio en unos meses. ¿Te dieron o has encontrado un número de referencia o código de boletín de servicio que puedas transmitir? ¿Supongo que tu Ioniq también es un modelo PHEV?

#4 ·
¿Solo sangrado, nada reemplazado? Si es verdad, son buenas noticias.
Iba a publicar sobre ese clic. Se está volviendo realmente molesto y ruidoso en el EV y, como lo sé, puedo escucharlo también en el PHEV.
¡Se agradecería más información al respecto!

#9 · (Edited)
#11 ·
Verificaré el procedimiento de diagnóstico "modo de circulación de fluidos" cuando tenga a mano algún equipo de diagnóstico. O no están haciendo la purga correctamente o algo está defectuoso y está forzando la entrada de aire en el circuito hidráulico de detección de la fuerza del pedal.

#12 ·
Hola a todos, tengo mi 2018 desde hace un par de meses y he empezado a notar el “clic” que todos ustedes han estado discutiendo aquí. Sí, suena como un relé en la cabina y se puede escuchar al aplicar los frenos y, finalmente, al detenerse por completo. Supongo que esta es la unidad que decide el frenado regenerativo y luego cambia al frenado “normal”.
Mi pregunta es: ¿debería devolverlo/registrarlo como un defecto al concesionario (Garantía) o simplemente llevarlo a un concesionario Hyundai para que den su opinión?
Alternativamente, vivir con ello, ya que es muy silencioso, pero ahora que lo hemos escuchado, ya sabes cómo va.
Gracias de antemano

#16 ·
Es curioso que el clic apareciera después de unos 7000 km y que desapareciera después de purgar el sistema, por un tiempo. Sonido bastante molesto, ruido. El clic está ahí cuando pisas el freno, incluso si el coche está parado y apagado. Voy a quejarme de ello en cada revisión, lo he hecho hasta ahora. Pronto estaré en los 60.000 km. Quizás se arregle cuando la garantía haya expirado.

#17 ·
Si mal no recuerdo.
El problema en algunos coches está dentro del ibau, son virutas de metal de la producción de la unidad ibau.
Se puede solucionar haciendo el modo de circulación de fluidos con GDS.
Múltiples veces (hasta cinco veces)
He hecho esto en 19 coches.
En cada coche, el ruido ha desaparecido.
Excepto en un coche donde cambié
La unidad ibau.
Agregué la información sobre cómo se hace.
Pero necesitas la herramienta GDS.

Attachments

#19 ·
En realidad, el Ioniq no es tan silencioso. Definitivamente puedo oír el rodar de los neumáticos a velocidades superiores a 80 km/h, y no había absolutamente ningún ruido de la carretera en mi anterior Leaf.
Todavía estoy esperando mi Hyundai GDS, pero parece que las entregas a China no se reanudarán en un futuro próximo.

#20 ·
En realidad, el Ioniq no es tan silencioso. Definitivamente puedo oír el rodar de los neumáticos a velocidades superiores a 80 km/h, y no había absolutamente ningún ruido de la carretera en mi anterior Leaf.
Todavía estoy esperando mi Hyundai GDS, pero parece que las entregas a China no se reanudarán en un futuro próximo.
Viniendo de un Santa Fe, mi línea de base está algo sesgada:cool: